comscore

Renault Twingo Colour Run Edition. Un toque desenfadado

The Colour Run es una carrera a pie en la que los competidores han de recorrer cinco kilómetros arrojándose pintura de colores en polvo. Es una competición lúdica que se celebra en multitud de ciudades de todo el mundo entre las que se van a incluir Barcelona y Madrid, donde se disputará el próximo domingo 2 de octubre.

Por ahora sólo para Reino Unido

Renault es patrocinador del evento y para celebrar esta asociación han ideado esta edición especial del Renault Twingo que precisamente han denominado «The Colour Run». Toma la base de los SCe, es decir, de los equipados con los propulsores atmosféricos de 70 CV y equipados con cambio manual de 5 velocidades.

Motor16

Aquellos que se decanten por estos peculiares Renault Twingo podrán elegir entre infinidad de colores para su exterior, entre los que se encuentra este tono denominado Ultraviolet. Siempre irán decorados con estos adhesivos en su carrocería, además de con unas alfombrillas interiores específicas.

Más equipamiento de serie

Parten del nivel de equipamiento Play, un acabado que se comercializa en Reino Unido, primer mercado donde se ofrecerán estos coloridos Renault Twingo. Todos ellos equipan el techo de lona de accionamiento eléctrico, aire acondicionado, sistema de entretenimiento, radio DAB con Bluetooth y conexión USB…

En Reino Unido tienen un precio de 10.495 libras, que al cambio actual son algo así como unos 14.200 euros. El optar por esta edición especial permite ahorrar a sus clientes algo así como 800 libras en Reino Unido.