comscore

Renault Trafic SpaceClass. Llegará en octubre a España

Renault se ha lanzado a la conquista de un nuevo segmento, el del mercado de transporte de personas y lo hace con la Trafic SpaceClass. Fabricada en la planta de Reanult de Sandouville, se empezará a comercializar en nuestro país en el mes de octubre.

Este modelo, presentado en la 70ª edición del Festival de Cannes, destaca por un diseño elegante y un interior espacioso y cuidado. Nos da la posibilidad de transportar hasta 9 pasajeros, respondiendo a las necesidades de los clientes profesionales y particulares.

Su exterior se distingue por su nueva firma luminosa -Day Running light LED- en forma de L, y también por sus llantas de aleación de 17 pulgadas y sus logos 'SpaceClass' situados en las aletas delanteras. Además sus lunas oscurecidas y un pack exclusivo negro brillante completan el diseño de Trafic SpaceClass. Su carrocería está pintada por un color exclusivo, el Gris Cometa.

Capacidad para hasta 9 pasajeros

Con más de 50 configuraciones posibles de 2 a 9 plazas, dispone de una gran capacidad de personalización gracias a banquetas y asientos deslizantes montados sobre raíles, retráctiles y giratorios. Además, está disponible en dos longitudes -L1, L2-.

Su interior destaca por su limunicación LED, tapicería de cuero, volante de cuero con inserciones tintadas y de cromo satinado, inserciones cromadas y negro brillante en el salpicadero, alfombrillas y moqueta. Un interior cuidado, sobrio y elegante.

La versión 'Business Premium' -2 a 7 plazas- cuenta con una mesa deslizante y extraíble, con múltiples portaobjetos así como asientos giratorios individuales. Mientras que la versión 'Evasión' -2 a 8 plazas-, cuenta con una banqueta convertible en litera plana de hasta 1,95 m de largo y que puede acoger a dos personas.

A nivel de equipamiento cuenta con el sistema multimedia R-LINK Evolution o Media Nav Evolution asociado a una pantalla de 7 pulgadas, climatización regulable en cabina, cámara de marcha atrás, conectividad Bluetooth y MP3.

Trafic SpaceClass está equipado con los motores Twin-Turbo Energy 1.6 dCi 125 y Energy 1.6 dCi 145 asociados a una caja manual de 6 velocidades.