comscore

Renault Mégane RS. Se presentará en el GP de Mónaco

Tras varios meses esperándolo, la nueva generación de Renault Mégane R.S. está a punto de ver la luz. Su presentación está fijada para el próximo viernes 26 de mayo, durante la celebración del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1.

El piloto Nico Hülkenberg se encargará de exhibir este nuevo buque insignia de Renault que portará los colores amarillo y negro del equipo francés en la F1.

Bajo el capó se espera un motor turbo de 2.0 litros de gasolina produciendo alrededor de 300 CV, aunque la marca no ha ofrecido la cifra exacta. No se descarta que este nuevo modelo ofrezca un 1.8 tetracilíndrico del nuevo Alpine A110.

Tendrá tracción a las cuatro ruedas

La nueva generación de Mégane R.S. será la primera en incorporar el sistema de cuatro ruedas directrices 4Control, que le hará lograr un comportamiento más deportivo y ofrecer mayor seguridad.

Sobre la transmisión se ha confirmado que contará con la caja de doble embrague EDC pero no se descarta que se ofrezca con caja manual de 6 velocidades.

Para conocer este nuevo Mégane R.S. en su totalidad tendremos que esperar a su presentación oficial, que tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Frankfurt.