comscore

Los Renault Clio R.S. suman el paquete Black Edition

Si quieres acentuar la deportividad y añadir un toque exclusivo a tu deportivo Renault Clio R.S. estás de enhorabuena, porque acaban de lanzar un nuevo paquete estético bautizado con el nombre de Black Edition. El único «pero» que tiene es que por el momento sólo se encuentra disponible en el Reino Unido, aunque podría llegar a otros muchos mercados europeos.

Para los de 200 y 220 CV

Este nuevo paquete Black Edition se puede asociar a cualquier Renault Clio R.S. independientemente del color elegido para su carrocería. De incorporarlo le van a delatar los detalles exteriores en negro brillante, pues este tono se aprecia en los tiradores de las puertas, los espejos retrovisores, el splitter delantero, el difusor trasero o en sus llantas de aleación de 17 pulgadas, además de en la denominación de este deportivo de juguete con un motor 1.6 TCe con 200 CV de potencia.

Motor16

Eso en el caso de los R.S. «básicos», pues también lo pueden incorporar los Renault Clio R.S. Trophy, cuyo corazón sobrealimentado llega a los 220 CV de potencia.

Por el momento sólo se ofrece en Reino Unido, con un precio de 350 libras (385 euros) en el caso de los R.S. y de 200 libras (220 euros) si hablamos de los Trophy.