comscore

Renault Captur. Estrena versión dCi 90 con cambio EDC

Hasta la fecha, aquellos que estaban interesados en un Renault Captur equipado con una caja de cambios automática, sólo tenían una única opción que recurría al conocido propulsor 1.2 TCe con 120 CV de potencia.

Esta versión se mantiene actualmente en la oferta de este crossover urbano, pero para agradar a los más respetuosos con el medio ambiente, la firma del rombo lanza ahora una interesante versión, la cual combina el conocido motor 1.5 dCi de 90 CV de potencia, con el agradable cambio EDC, que en esta ocasión mantiene el doble embrague y las seis velocidades.

Anuncia 4,0 l/100 km

Esta combinación da como resultado un crossover que alcanza una velocidad máxima de 170 km/h y que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 13,8 segundos (171 km/h y 13,1 segundos para los equipados con cambio manual, que tiene cinco velocidades). También firma un consumo medio de 4,0 l/100 km con emisiones de 103 g/km de CO2, por lo que continúa siendo una opción ideal para quienes valoran el consumo de carburante.

En España ya puedes adquirir un Renault Captur dCi 90 EDC, pero sólo te lo ofrecen con los completos niveles de equipamiento Zen y Xmod, es decir, con los dos más altos, pues no están disponibles ni en Life ni en Intens.

Con todo ello, estos son sus precios en España sin descuentos:

– Renault Captur dCi 90 EDC Zen: 21.700 euros.

– Renault Captur dCi 90 EDC Xmod: 22.700 euros.

Si lo comparamos con los manuales, decir que este cambio automático supone un desembolso extra de 1.450 euros, una diferencia bastante contenida y que muchos clientes tendrán en mente.