comscore

QuedaDacia. Gran cita de la marca en España

Si tienes un Dacia o eres fan de la marca, reserva en tu agenda el próximo día 23 de septiembre. ComuniDacia, la comunidad de la marca, celebra ese día en el parque temático Faunia, de Madrid, su primera 'quedada' en España. Se espera la asistencia de más de 1.300 personas y sus vehículos.

Dacia cuenta con cuatro millones de seguidores en las redes sociales. Los propietarios de vehículos de la marca son muy activos en la red a través de la plataforma ComuniDacia y no solo comparten sus experiencias y su pasión por los vehículos de la marca en Internet sino también en eventos como el que ahora se organiza en Madrid y al que todavía te puedes apuntar a través de la citada plataforma.

Eventos en Europa

Cerca de 10.000 clientes participaron en la QuedaDacia del pasado mes de junio en Francia. También se han celebrado recientemente reuniones de este tipo en República Checa y Alemania, con miles de fans reunidos para la ocasión.

En ComuniDacia, los aficionados a la marca pueden disfrutar semanalmente nuevos vídeos, trucos y consejos. Además, los usuarios registrados se pueden beneficiar en exclusiva de ofertas especiales.