comscore

Prior Design McLaren 570S Coupé. Aún más salvaje

Hace ya algún tiempo que los especialistas alemanes de Prior Design mostraban de lo que eran capaces de hacer con un deportivo de la talla del McLaren 570S Coupé. Para esta criatura ideada por los chicos de Woking habían desarrollado el kit PD1, pero unos meses más tarde nos sorprenden con la versión Widebody, que ensancha considerablemente su carrocería al más puro estilo de los preparadores nipones de Liberty Walk.

Para conseguirlo, Prior Design ha diseñado unas nuevas aletas delanteras y traseras, que como el resto de sus nuevos componentes aerodinámicos, están fabricadas en carbono para contener el peso de este deportivo. Lo que no se conoce es el precio de este kit PD1 Widebody, pero ya te puedes ir haciendo una idea de que barato no te va a salir.

Vitaminado por Racechip

Además, esta unidad mostrada por Prior Design apuesta por una decoración militar para su exterior, y también por las exclusivas llantas PD3CL Forjed, que en este caso concreto son de 23 pulgadas y monotuerca. Se les han instalado unos separadores para rellenar el hueco extra dejado por las nuevas aletas.

Ni qué decir tiene que Prior Design te ofrece además un deportivo sistema de escape desarrollado exclusivamente para el McLaren 570S Coupé, al igual que retoca las suspensiones de este deportivo para mejorar su dinamismo. Y si te decides por personalizar el interior tampoco hay problema, porque pueden hacer tu sueño realidad.

De mecánica no se han pronunciado, pero en una imagen aparece un adhesivo del especialista alemán Racechip, lo que invita a pensar que ellos han sido quienes han trabajado en su corazón. En su página Web ofrecen un módulo para la gestión electrónica del 3.8 V8 Biturbo, que de serie eroga 570 CV y 600 Nm. Tiene un precio de 1.299 euros, pero incrementa su potencial en 106 CV, mientras que el par motor escala en 194 Nm. Vitamina extra que casa a la perfección con esta criatura tan especial.