comscore

Prior Design Bentley Bentayga. Muy bruto

Si en el club náutico o en el parking de tu campo de golf favorito tienes serios problemas para diferenciar tu exclusivo Bentley Bentayga del que conduce tu 'vecino', ahora los especialistas alemanes de Prior Design te ofrecerán un singular kit aerodinámico para que jamás te vuelvas a confundir.

Y es que al igual que otros muchos preparadores en todo el mundo, Prior Design ya ha trabajado sobre la base del exclusivo crossover de la firma británica, para el que ha creado este impresionante kit denominado PDXR Widebody, utilizando únicamente fibra de carbono, que puede quedar a la vista o pintada en el mismo color que el resto de la carrocería.

Y con llantas de 22 pulgadas

Este kit PDXR Widebody está compuesto por un nuevo splitter delantero, un difusor para su zaga y los impresionantes añadidos para los pasos de rueda de su carrocería, al más puro estilo de las creaciones más salvajes de los chicos de Liberty Walk. Prior Design no ha anunciado lo que se ensancha su carrocería, pero recordemos que un Bentley Bentayga ya mide 1.998 milímetros de ancho.

Para rellenar el espacio dejado por estas nueva protuberancias, Prior Design ha apostado por sus llantas forjadas PD3Forged, que son de 22 pulgadas y a las que también han instalado unos separadores.

Este preparador no ha anunciado el precio que tendrá este kit aerodinámico, al igual que no ha confirmado si ha trabajado bajo el capó delantero de estos Bentley Bentayga. Ahora bien, este PDXR Widebody se puede instalar independientemente del corazón elegido en nuestro crossover, que recordemos se ofrece con un 4.0 V8 TFSI de 550 CV, un 6.0 W12 Biturbo de 608 CV y el 4.0 V8 TDI de 435 CV.

Lo que si se sabe es que si también deseas acentuar la deportividad de tu señorial Bentayga, este preparador te propone deportivos sistemas de escape, así como diferentes actualizaciones para las suspensiones neumáticas.