comscore

Porsche Panamera Sport Turismo. Casi desnudo

Lleva más de un año en la carretera, recorriendo kilómetros en circuito o carreteras abiertas para llegar al gran día totalmente preparado. Hablamos del Panamera Sport Turismo, la segunda variente del deportivo de cuatro plazas de la marca alemana que se presentará oficialmente en el Salón de Ginebra de principios de marzo.

Y ahora, nuestros colegas de CarPix lo vuelven a cazar, esta vez en Suecia y casi sin camuflaje. Eso indica que el trabajo está hecho y que ya no hay casi nada que ocultar. Salvo tal vez, la parte trasera, que es la zona más camuflada. Aunque todo parece indicar que cambiará prácticamente nada respecto al diseño del Sport Turismo Concept. 

Híbrido enchufable

Además, este prototipo que hemos descubierto en Suecia, tiene una particularidad, pues se trata de la variante híbrida enchufable, como delatan los calibradores de freno en color verde o la tapa de combustible adicional que está situada en el lado del conductor y que en realidad aloja el enchufe del cargador. Esta versión contará con 426 caballos de potencia, la misma potencia que ofrece el Panamera 4 E-Hybrid.

El resto de motores serán compartidos con el Panamera normal, que ofrece potencias entre 330 y 550 caballos en gasolina, además de un diésel V8 con 422 caballos, el mismo motor que utiliza Audi en el SQ7, aunque sin compresor eléctrico.