comscore

Porsche Macan 2018. Se lava la cara

El segmento de los SUV deportivos está que arde. BMW X3, Audi Q5, Jaguar F-Pace, Infiniti QX50, Mercedes GLC… Cada día se suman más integrantes y más cualificados a este exclusivo club. Por eso en Porsche, no quieren dejar nada al azar y ya se han puesto a trabajar en el rediseño de su Macan, uno de los modelos de mayor éxito de la marca alemana.

No va a ser una generación totalmente nueva -para eso habrá aún que esperar-  pero sí una actualización, sobre todo en el estilo, para que el Macan siga de plena actualidad y dando guerra. Y los primeros prototipos ya los hemos podido ver en acción en carreteras del norte de Europa. 

Nueva firma luminosa

Un Macan muy camuflado pero que nos permite intuir dónde van a estar los cambios principales. Por ejemplo, vemos que hay nuevo diseño de faros, que cuentan con un ligero camuflaje, y también nuevo diseño del paragolpes delantero. Destacan las grandes entradas de aire en la zona inferior.

Y en la trasera parece que tendremos luces totalmente rediseñadas, si nos fiamos de todo el camuflaje que han puesto en esa zona los ingenieros de Porsche. La nueva iluminación trasera posiblemente pudiera tener el mismo estilo de las utilizadas en el nuevo Panamera, con una franja de luces led que recorren todo el ancho del coche.

Detalles que cambian y que permitirán al SUV de Porsche ganar tiempo frente a su competencia antes de la llegada de un Macan absolutamente nuevo.