comscore

Porsche Cayenne 2018. Al desnudo en España

Quedan solo unas semanas para que la nueva generación del Porsche Cayenne se presente al público en el Salón de Fráncfort y en la marca alemana dan los últimos toques a uno de sus modelos más importantes. El Cayenne, que ya habíamos visto durante sus pruebas en nieve, se desnuda por completo ahora para resistir los rigores del sol en las carreteras españolas. Y eso nos permite ver punto por punto cómo va a ser en todos sus rasgos.

Para esta puesta de largo 'no oficial' han elegido con un color azul metalizado muy llamativo. El coche ha perdido prácticamente todas las pegatinas que lo cubrían y tan solo se aprecia alguna en la zona de las luces, tanto las delanteras como las traseras. Aquí, por cierto, parece que los diseñadores de Porsche han optado por unos rasgos en las luces posteriores en el estilo del Porsche Panamera Sport Turismo.

Dos versiones híbridas enchufables

En cuanto a aspectos mecánicos, nada se sabe… aunque mucho se intuye. Sabemos que habrá motores diésel y de gasolina y que contará también con dos variantes híbridas enchufables. El tope de la gama con este tipo de motor sería el Cayenne S Hybrid-E con 680 caballos de potencia y por debajo se situaria una versión más normal con una potencia total de 462 caballos.

Y este renovado Cayenne podría tener una versión coupé con mecánica totalmente eléctrica y alrededor de 600 caballos de potencia, un modelo que ya descubrimos hace unos meses realizando pruebas invernales. Pero para este, habrá que esperar aún un poco más. Lo más inmediato será ver el nuevo Cayenne el día 12 de septiembre en el Salón de Fráncfort.