comscore

Peugeot Traveller Long. Para no renunciar a nada

Tecnología, diseño, confort, modularidad interior… son solo algunas de las cosas que la nueva Peugeot Traveller explota al máximo en su versión Long en la que destadcan su capacidad y sus dimensiones. 912 litros de maletero bajo la bandeja con una configuración 8/9 plazas encerradas en unas dimensiones con 5,30 me de largo. Suena a fantasía pero no lo es. Es más, su capacidad puede llegar hasta los 2.877 litros VDA hasta el techo con los asientos de la tercera fila extraídos. Todo ello con las ventajas de este modelo, como su altura de 1,90 metros, que le permite acceder sin problemas a garajes y estacionamientos subterráneos.

Creado para cualquier ocasión

Hacer la compra semanal, transportar a invitados VIP del aeropuerto al hotel, viajar en familia, salir de excursión con los amigos y las bicis… el Peugeot Traveller se adapta a todas las situaciones. Gracias a sus múltiples configuraciones de asientos correderos y la gran modularidad de su espacio interior puede cubrir todo tipo de usos como vehículo familiar y profesional, sin olvidar las necesidades de los amantes del deporte y el ocio.

En su interior, los ingenieros de Peugeot la han equipado con numerosos elementos de confort y seguridad de última generación, alguno de ellos poco habituales e incluso novedosos en este segmento, como las puertas laterales deslizantes manos libres, el head up display o el reconocimiento de señales con indicación de máxima velocidad. Además, a este modelo se le puede incluir una luneta trasera practicable, techo de cristal, sistema Active Safety Brake y encendido automático de las luces de carretera.

En el apartado tecnológico, el Traveller incorpora un sistema de navegación conectada con reconocimiento vocal e información del tráfico en tiempo real. También estrena el VisioPark 1 con cámara de marcha atrás con visión cenital de 180° y zoom de la vista trasera, además de la vigilancia de falta de atención del conductor.

En cuanto a su chasis, el Peugeot Traveller utiliza un derivado de la plataforma EMP2, lo que es sinónimo de calidad y sobre todo de eficiencia. Esta variante del Traveller está impulsada por motores BlueHdi equipados con tres niveles de potencia, 115 y 150 CV asociados a una caja manual de 6 velocidades; y culminando todo esto el motor de 180 caballos asociado a una cajaautomática EAT de seis relaciones.