comscore

Peugeot. Edurne, nueva embajadora para 2018

La cantante Edurne será uno de los rostros de Peugeot a partir de 2018. La firma del león suma una nueva cara a su elenco de embajadores nacionales y contará con la presencia de la madrileña en diferentes eventos.

Al igual que la 'coolhunter' María León, uno de los cometidos de Edurne será dinamizar la marca a través de sus redes sociales. Para que vaya conociendo todas las posibilidades que ofrecen los vehículos del león, Peugeot ha cedido ya a la artista una unidad del SUV 5008 GT Line, personalizado a su medida, para sus desplazamientos diarios.

Renovación

El nombramiento de Edurne se suma a las renovaciones del resto de embajadores que la automovilística tiene en España, entre las que se encuentra precisamente María León, actual embajadora del SUV 2008. Los tenistas David Ferrer, Pablo Carreño y Fernando Verdasco también seguirán ligados al menos un año más a la marca del león.

1 z8e4WcYLt5g3H Motor16

Carlos Sainz también seguirá representando a Peugeot después del Dakar 2018. El piloto madrileño, abanderado del Team Peugeot Total, preparará a los nuevos pilotos de las diferentes escuderías Racing de Peugeot y tendrá un papel destacado como consejero para la marca en un año que se prevé importante, con el lanzamiento, entre otros, del nuevo Peugeot 508.