comscore

Peugeot. Ahora también productos gourmet

De sobra es conocido que la marca Peugeot comenzó fabricando herramientas, bicicletas o molinillos. Además, de su estudio de diseño global Design Lab han salido artículos tan variados como yates, un piano, una foodtruck o un patinete eléctrico. Pues bien, ahora la marca francesa acaba de lanzar una línea de productos gourmet para usar, preferentemente, con sus conocidos molinillos de cocina.

En la boutique online de la marca podemos encontrar ya productos tan exclusivos como la sal húmeda de Guérande, la sal rosa del Himalaya o la pimienta Sikara de Madagascar por un precio de entre 8 y 12 euros.

Características excepcionales

La sal húmeda de Guérande se recoge a mano en la Bretaña francesa muy cerca de Nantes. Puede ser utilizada tanto para el aliño como para la cocción de alimentos y se adapta perfectamente a los molinillos Peugeot equipados con mecanismo para sal húmeda, como el modelo Oléron.

Por su parte, la sal rosa del Himalaya tiene un alto contenido en hierro, que le da ese color tan característico y es apta para usar con el molinillo de sal Peugeot modelo Daman. La pimienta blanca Sikara de Madagascar es suave y fresca y se puede usar con el molinillo para pimienta Peugeot modelo Zanzíbar.

Motor16