comscore

Peugeot 308. La tecnología es la gran protagonista

El nuevo Peugeot 308 -ya hablamos anteriormente de sus precios– ha aterrizado en España, y lo ha hecho con energías renovadas, apostando por la tecnología como gran baza en aspectos como la conectividad y las ayudas a la conducción.

Desde el acabado Active,el Peugeot 308 incorpora una pantalla táctil de última generación. Dotada de tecnología capacitiva, tiene una alta velocidad de reacción y su uso es sencillo. Se encuentra en una posición ideal, al mismo nivel que los aireadores centrales, permitiendo una cómoda lectura y la posibilidad de acceder rápidamente a sus distintas funciones.

Información en tiempo real

El nuevo 308 está conectado a Tomtom Traffic, el navegador con sistema de reconocimiento vocal que permite optimizar los tiempos de desplazamiento, ofrece información del tráfico, la climatología, las gasolineras y los aparcamientos disponibles en tiempo real.

Además, cuenta con la función Mirror Screen que permite duplicar la pantalla del Smartphone en la pantalla táctil del vehículo. Es compatible con Mirrorlink, Android Auto y Apple Carplay.