comscore

Peugeot 208 Black Edition. Apuesta todo al negro

Estos son los nuevos Peugeot 208 Black Edition, una nueva edición especial que la firma del león tan sólo va a ofrecer en Reino Unido. Y sólo lo va a hacer con carrocería de tres puertas y exclusivamente combinado con el propulsor 1.2 Pure Tech de gasolina, atmosférico y con tres cilindros, el cual eroga una potencia de 82 CV. Esta edición especial tiene allí un precio de 14.595 libras, unos 16.900 euros.

Tres colores para su exterior

En Reino Unido estos Peugoet 208 Black Edition se ofrecen con tres colores exteriores: Hurrican Grey, Bianca White y Nera Black. Todos ellos reciben detalles en color negro brillante, como son la parrilla delantera, las carcasas de los espejos retrovisores o sus llantas de 16 pulgadas con diseño Titane, las cuales presentan detalles grabados a láser en uno de sus brazos. Por fuera tampoco faltan los cristales traseros tintados.

El habitáculo recibe un tapizado en tela específico para estos Black Edition, del mismo modo que el color negro brillante se traslada a las molduras interiores. En su equipamiento de serie se añade la pantalla táctil de 7 pulgadas con función Android Auto, Apple CarPlay, MirrorLink, Bluetooth y radio digital DAB.

Esta nueva edición especial ha sido presentada en Reino Unido por Catie Munnings, una jóven británica de 19 años, que se ha proclamado Campeona de Rallyes Femeninas al volante de un Peugeot 208 R2.