comscore

Opel presenta en Fráncfort los nuevos Vivaro Tourer y Combi Plus

Opel presentará durante el próximo Salón de Frankfurt -del 14 al 24 de septiembre de 2017- sus nuevos modelos Vivaro Tourer y Combi Plus, que cuentan con un equipamiento de primera clase y confort similar a un turismo, configuraciones variables de asientos para pasajeros junto con tecnologías innovadoras y modernos sistemas de asistencia.

El nuevo Opel Vivaro Tourer es perfecto para trabajar y viajar gracias a las numerosas posibilidades de configuración interior. Su segunda fila de asientos cuenta con un asiento individual plegable con apoyabrazos en el exterior y uno corrido para dos pasajeros se monta de serie con un sistema de carril. Esta segunda fila se puede girar en 180 grados. Además, el Vivaro también se puede pedir con una segunda puerta corredera opcional.

Cuenta con dos puertos USB y un enchufe de 220 voltios para poder conectar portátiles u otros dispositivos. la iluminación de techo LED proporciona luz agradable en la oscuridad, el control automático del clima en la parte delantera y el aire acondicionado manual en la parte trasera aseguran temperaturas agradables y las ventanas traseras tintadas estándar aseguran privacidad.

Sus sistemas de asistencia hace que la conducción sea más relajada, como por ejemplo el asistente de aparcamiento con cámara de visión trasera disponible como opción. Además, cuatro sistemas de infoentretenimiento diferentes están disponibles para entretenimiento, incluyendo el sistema multimedia Navi 80 IntelliLink opcional con función de tráfico en tiempo real.

Vivaro Combi Plus: cómodo minibús

El Opel Vivaro Combi es un mircobus de pasajeros y familia. El asiento del conductor es ajustable en seis posiciones con soporte lumbar y apoyabrazos. Los bancos de asientos traseros, móviles vienen de serie con apoyabrazos, la segunda y tercera filas se pueden quitar completamente y esta última también se puede plegar 180 grados. Asimismo, este modelo se puede pedir con una segunda puerta corredera para facilitar la entrada y la salida.