comscore

Opel Grandland X. Ahora con un nuevo motor diésel y acabado premium

Después de su reciente presentación en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, Opel ha decidido ampliar la gama de motores disponibles para el nuevo Opel Grandland. Ya se puede pedir con el motor tope de la gama diésel con 2.0 litros y 177 CV y un par máximo de 400 NM asociado a una caja de cambios de ocho velocidades.

Además, el Opel Grandland X también estará disponible con el acabado Premium 'Ultimate', que incluye una gran cantidad de elementos de lujo. Destacan sus llantas de aleación bicolor de 19 pulgadas y los rieles de techo cromados.

Equipamiento de lujo

En el interior, los asientos ergonómicos Premium certificados por AGR, tapicería mixta de tela/símil cuero con asientos deportivos y pedales deportivos de aluminio, que aumentan la sensación deportiva.

El sistema de sonido Premium Denon, también es estándar en el acabado 'Ultimate', cuenta con ocho altavoces integrados y un subwoofer, mientras que la recepción digital de estaciones de radio (DAB+) aumenta la cantidad de emisoras disponibles. Además, cuenta con el servicio OnStar junto al sistema de infoentretenimiento Navi 5.0 IntelliLink con pantalla táctil a color de ocho pulgadas.

Asimismo, el Opel Grandland X cuenta con los últimos sistemas de seguridad, incorpora faros adaptativos AFL LED, cámara de visión 360 grados, asistente avanzado de aparcamiento, alerta de fatiga del conductor, sensor de lluvia, alerta de colisión frontal con detección de peatones o sistema de frenado de emergencia.

Los precios en España de esta nueva versión con el exclusivo acabado 'Ultimate' comienzan en los los 31.350 para el Grandland X 1.2 turbo de 130 CV.