comscore

Nissan X-Trail X-Scape. Con dron de serie para que no te pierdas nada

Hay veces que las marcas van más allá de un simple vehículo y lanzan ediciones especiales con algún tipo de regalo. Hace poco lo vimos con los iPhone de Peugeot (la marca ya tiene experiencia, hace casi dos décadas regalaba una Play Station 2 con su 206) pero esta vez le ha tocado el turno al Nissan X-Trail X-Scape.

Un regalo muy aventurero

Como decíamos en la entradilla, la principal baza de este nuevo modelo no se encuentra entre las características del vehículo sino que se encuentra en sus complementos. Y es que el nuevo Nissan X-Trail X-Scape incluye un dron de serie, concretamente el Parrot Bebop 2 que pesa 500 gramos, tiene una autonomía de vuelo de media hora aproximadamente y que permite capturar unas espectaculares imágenes aéreas gracias a su cámara de 14 megapíxeles. Y no llegará solo, también se incluye su estación de recarga, el control remoto y las Parrot Cockpit Glasses, unas gafas que permiten al usuario ver en primera persona la perspectiva del dron.

1 Q7WUok8315EsP Motor16

Si hablamos de las características reales del vehículo, os diremos que cuenta con el equipamiento más completo de la gama (el Tekna). Esto significa que cuenta con una dotación tecnológica muy completa formada por elementos como llantas de aleación, techo panorámico, asientos eléctricos calefactados, tapicería de cuero, cámaras exteriores, climatizador bizona, sistema de infoentretenimiento NissanConnect, control de crucero, avisador de punto ciego, frenada automática de emergencia, avisador de cambio de carril involuntario, sistema de reconocimiento de señales.

Eso sí, en cuanto a mecánica sólo estará disponible el motor diésel 1.6 dCi de 130 caballos, aunque la marca nos permite optar entre una configuración de asientos de cinco o siete plazas. Si quieres hacerte con uno de estos X-Trail date prisa porque la tirada será bastante reducida (1.200 unidades para toda Europa) aunque por el momento desconocemos su precio.