comscore

Nissan Note Black Edition. Con la estética de los Nismo

Con su aspecto exterior de monovolumen urbano (mide 4,10 metros de largo) y su funcionalidad y espacio interior, el Nissan Notees un modelo realmente interesante por muchos aspectos, pero que no ha funcionado a nivel de ventas, por lo menos en España, donde ha quedado eclipsado con la llegada de los Nissan Juke.

Apuesta por un look deportivo

Para potenciar sus ventas en Europa, Nissan ha decidido poner a la venta una nueva edición especial, la cual incrementa la deportividad de este pequeño monovolumen urbano, al incorporar un nuevo paquete aerodinámico para el exterior de los Nissan Note, el cual está inspirado en las deportivas versiones firmadas por los especialistas de Nismo. Estos Nissan Note Black Edition incorporan nuevas piezas exteriores en color negro, como son los bajos del paragolpes frontal, el difusor trasero, el alerón posterior, los tiradores de las puertas o las carcasas de los espejos retrovisores. Todos estos componentes se ofrecen indiferentemente del color elegido para el exterior, pues estos Nissan Note Black Edition estarán disponibles en los ocho tonos que se ofrecen actualmente (este gris metalizado de las imágenes cuesta 420 euros).

Motor16

Por si todo ello fuera poco, estos Black Edition suman estas llantas de 16 pulgadas, también pintadas en color negro, además de unos cristales traseros oscurecidos. 

Disponible con 80 ó 90 CV

Si nos trasladamos al interior, también se añaden detalles en color negro brillante, pues de este tono se pinta su consola central e incluso el pomo del cambio. El toque «racing» lo pone un techo interior tapizado en color antracita. Sus deportivos asientos cuentan con pespuntes dobles en contraste.

Motor16

Para fabricar estos Nissan Note Black Edition se parte del nivel de equipamiento Acenta, además de que el cliente podrá elegir entre los dos propulsores que ahora están disponibles: 1.2G de 80 CV y 1.5 dCi de 90 CV.

Se trata de una edición limitada, pero Nissan no ha confirmado el número concreto que fabricará de estos Nissan Note Black Edition.