comscore

Nissan Micra Bose Edition. Suena de maravilla

Desde hace bastante tiempo, los especialistas en sonido Bose, fabrican los mejores sistemas de audio para las versiones más especiales de Nissan. Los desaparecidos Nissan Murano o Nissan 350Z ya ofrecían equipos firmados por Bose y para conmemorar esa colaboración, lanzan ahora el nuevo Nissan Micra Bose Edition, el cual se ha presentado en el Salón de Ginebra.

Sólo 3.000 unidades

Esta nueva edición especial toma como punto de partida el nivel de equipamiento Tekna, que ya presenta una excelente dotación de serie donde no falta el sistema de infoentretenimiento NissanConnect con navegación, llave inteligente, climatizador, frenada inteligente en ciudad… En materia de seguridad, como opción se pueden añadir, el sistema de visión 360 grados e incluso la rueda de repuesto de emergencia.

Tan sólo se van a fabricar 3.000 unidades de estos Nissan Micra Bose Edition, que se podrán elegir exclusivamente con los motores 0.9 TCe y 1.5 dCi, ambos con 90 CV de potencia. También limitan los colores exteriores a elegir entre estos Enigma Black y Gunmetal Grey, siempre decorados con detalles en un tono naranja que han denominado Energy Orange. Este llamativo color decora los paragolpes, el capó, el techo, las puertas, los espejos retrovisores y también las llantas de 17 pulgadas, que son de serie. Tampoco falta una placa específica en los pilares B.

Interior a juego

Esta misma combinación cromática se traslada al habitáculo de estos Nissan Micra Bose Edition, donde el salpicadero, los paneles de las puertas o la consola central reciben detalles en ese Energy Orange. Por su parte, la tapicería, las alfombrillas y los umbrales de las puertas son específicos para ellos.

Al igual que específico también es su sofisticado sistema de sonido, que según apuntan, ofrecerá una excelente calidad de sonido en 360 grados. Este sistema, que incluso añade altavoces en los propios reposacabezas delanteros, puede ser personalizado al gusto de sus ocupantes gracias a una nueva función Bose PersonalSpace Control.