comscore

Nissan Micra 2017. La primera imagen

El día 29 de septiembre se presenta la nueva generación del Nissan Micra, el utilitario japonés del que, desde 1982, se han vendido más de 6 millones de unidades en todo el mundo. Y para esta nueva generación, que será la quinta en su historia, el Micra anuncia una auténtica revolución. Nosotros ya lo hemos conducido, pero hasta el día 29, cuando se muestre al mundo, no os podemos dar nuestras primeras impresiones.

Pensado para Europa

Porque para esta nueva generación, el Micra volverá a fabricarse en Europa y pensando en el mercado europeo, el principal en la historia de este modelo. Así nos lo comentaba en el pasado Salón de Ginebra Iván Espinosa, vicepresidente de Planificación de Producto de Nissan Europa: «El nuevo Micra, llega el próximo año y es un producto fantástico. Va a ser fabricado en Europa y para el mercado europeo. Va a ser un éxito».

1 F109UgsPBaFk3 Motor16

2 F109UgsPBaFk3 Motor16

Y de las primeras imágenes se puede deducir que Nissan ha optado por dotarlo de más carácter en cuanto al diseño que la actual generación. El nuevo Micra, que en las últimas semanas ya hemos podido ver camuflado rodando por España, utilizará los rasgos del concept Sway, que se presentó en el Salón de Ginebra en 2015.

De momento, con estas dos imágenes, nos hacemos una idea, hasta que la próxima semana tengamos las imágenes definitivas del utilitario japonés.