comscore

Nissan Frontier y Nissan Titan Midnight Edition. Muy exclusivos

El otro día asistimos a un acontecimiento que no se volverá a repetir en toda nuestra vida. Hablamos del eclipse solar que sucedió el pasado 21 de agosto y que en Estados Unidos llegó a ser total.

Nissan aprovechó esta ocasión tan especial para lanzar al mercado una nueva edición especial que han denominado Midnight y que ofrecerá exclusivamente en los Estados Unidos para sus Nissan Frontier y Nissan Titan. Por el momento no se sabe el número de ejemplares que fabricarán de cada uno de ellos, ni tampoco el precio que tienen, pero saben que se venderán mucho más rápido que los modelos convencionales.

Apuestan por el color negro

Comenzando por los Nissan Frontier, decir que su exterior está pintado en color negro magnético, como no podía ser de otra manera. Este mismo tono se ha utilizado en la parrilla delantera, los paragolpes, los espejos retrovisores, las estriberas laterales o en sus llantas de aleación de 18 pulgadas. En la zaga aparece una placa identificativa de esta edición especial, mientras que el único detalle reseñable en su habitáculo son las alfombrillas con el emblema «Midnight Edition» en las mismas.

El caso de los Nissan Titan es semejante, porque su carrocería también apuesta por el color negro para revestirla por completo. Detalles como las estriberas laterales, la parrilla frontal o los espejos retrovisores también apuestan por este tono oscuro, al igual que las llantas, que en este caso son de 20 pulgadas. Detalle especial en los Nissan Titan Midnight Edition es que se oscurecen los faros delanteros, del mismo modo que aparece un emblema específico en su parte posterior.

Decir que no hay cambios en los motores de ninguno de ellos y en el caso de los Titan decir que sólo están disponibles en aquellas versiones equipadas con el motor diésel 5.0 V8 de origen Cummins, capaz de generar 310 CV de potencia.