comscore

Nissan 370Z Heritage Edition. Edición de aniversario

Nissan comienza a ofrecer en Estados Unidos estos llamativos Nissan 370Z Heritage Edition, una versión especial que la firma nipona lanza por el 50 aniversario del legendario Nissan 240Z, el abuelo de este deportivo, que ahora se ofrece con los colores exteriores Magnetic Black ó Chicane Yellow.

Con adhesivos exclusivos

Ambos presumen de ofrecer unos adhesivos específicos para ellos en el capó, el techo y en los laterales. Las llantas pintadas en color negro también se han creado para estos Heritage Edition, cuyo difusor trasero se ha pintado en negro brillante. Las unidades pintadas en color Chicane Yellow además cuentan con las carcasas de los espejos retrovisores exteriores en negro.

Por su parte, el habitáculo se ha tapizado en tela de color negro, donde el toque de color lo ponen los bordados y los pespuntes en amarillo, que decoran asientos, salpicadero, puertas… Por su parte la consola central y el volante también lucen partes en este vibrante color amarillo.

Mantienen los 328 CV

Estos nuevos Nissan 370Z Heritage Edition no sufren variación alguna en su mecánica 3.7 V6 atmosférica, que sigue manteniendo los 328 CV de potencia y los 363 Nm de par motor. Todo ello se envía a sus ruedas traseras por medio de una transmisión manual de 6 velocidades (estas versiones estrenan un nuevo embrague Exedy) o por una automática de 7 relaciones.

Ahora bien, donde no hay opciones a elegir con estos Heritage Edition, es en la carrocería, porque sólo se encontrará disponible en versión Coupé y no se ofrecerá en Roadster.

Sus precios no se conocen por el momento, pero resulta verdaderamente llamativo que en Estados Unidos puedas comprar un Nissan 370Z desde 29.990 dólares, lo que vienen a ser unos 28.300 euros.