comscore

Mopar Jeep Wrangler. Más de 200 piezas diferentes

Unos cuantos años han tardado los chicos de Jeep en poner a punto el nuevo Jeep Wrangler, pero durante todo este tiempo el departamento de personalización de la firma americana ha colaborado estrechamente para desarrollar un sinfín de nuevos accesorios con el fin de que puedas hacer único a este legendario todoterreno desde el mismo momento de su lanzamiento. En concreto se habla de que han dedicado más de 100.000 horas a la creación de un catálogo con más de 200 componentes diferentes para este todoterreno 'made in USA'.

Para que lo hagas único

Mopar ha presentado también en el Salón de Los Ángeles todas las nuevas piezas ideadas para el Jeep Wrangler y lo ha hecho con esta impresionante versión Unlimited de color verde, cuya carrocería destaca porque han sustituido las clásicas puertas por unas directamente fabricadas con tubo de cinco centímetros, algo que le aporta un toque muy robusto.

En su exterior no desentonan las nuevas llantas de 17 pulgadas con el aro en el mismo color de la carrocería y equipadas con neumáticos off-road firmados por BFGoodrich, la nueva toma de admisión elevada, los diferentes adhesivos para el exterior, la toma de carburante personalizada, los nuevos paragolpes reforzados o la iluminación adicional LED.

Para incrementar su capacidad off-road, Mopar también nos ofrece nuevos refuerzos de protección para los bajos del vehículo, suspensiones específicas que lo elevan otros cinco centímetros del asfalto, cabrestante WARN