comscore

Mitsubishi. Reconstruye un Modelo A moderno por su centenario

Parece ser que para Mitsubishi no hay mejor manera de acabar un año tan especial como el de su centenario que presentando un vehículo muy especial. Se trata de la reconstrucción del primer vehículo fabricado por la marca de los tres diamantes sobre la plataforma del exitoso Outlander PHEV, el vehículo híbrido enchufable lider en su categoría.

Unas manos más que expertas en esto de «customizar»

Para realizar esta acción, Mitsubishi se asoció con la televisiva empresa West Coast Customs para recrear el Model A de 1917 sobre la plataforma de un Outlander PHEV, el vehículo tecnológicamente más avanzado de la gama Mitsubishi y su abanderado allí donde va.

Manteniéndose fiel a la estética del Modelo A, el vehículo final incorpora la estructura original de 1917 con mejoras modernas que incluyen el sistema Super All-Wheel Control, capacidades de carga Plug-In y medidas de seguridad como el Sistema de Mitigación de Colisión Frontal o el Sistema SDA. El Mitsubishi bautizado como Re-Model A no solo conmemora el pasado, sino que celebra la tecnología en los modelos actuales y arroja luz sobre los próximos 100 años.

«El equipo de West Coast Customs combinó a la perfección nuestro pasado, presente y futuro en forma de Mitsubishi Re-Model A», dijo Francine Harsini, directora de marketing de Mitsubishi Motors en Estados Unidos. «Ha sido un proyecto estimulante y emocionante y del que estamos emocionados de compartir el producto final con todos. Además, esta construcción única nos brindó la oportunidad de utilizar la integración de varios elementos que nos ayudarán a promocionar el nuevo Mitsubishi Outlander PHEV, que llegará a nuestro mercado a principios de 2018».