comscore

Mitsubishi Outlander PHEV Juro. Con más tecnología

Aquellos que estén pensando en adquirir en el Reino Unido un Mitsubishi Outlander PHEV, desde ya, pueden decantarse por esta versión especial que han denominado Juro, la cual tiene allí un precio de 33.499 libras (38.100 euros) una vez descontadas las ayudas por la compra de un vehículo del tipo híbrido enchufable.

Todavía más eficiente

Estas versiones Juro suman nuevos sistemas que incrementan la eficiencia de estos Mitsubishi Outlander PHEV, pues estrena un modo denominado «EV Priority Mode», que permite al vehículo seleccionar el modo eléctrico de forma automática, cuando las baterías tienen carga suficiente. Su sistema de frenada regenerativa también ha sido revisado para hacerlo aún más eficiente, del mismo modo que se ha reducido de 30 a 25 minutos el tiempo de una recarga rápida, la cual se puede hacer gracias a su conexión CHAdeMO. En ese tiempo tendremos al 80% de su capacidad la batería, de 12 kWh. Con ella a tope, podremos recorrer unos 54 kilómetros en modo eléctrico.

En materia de equipamiento, los nuevos Mitsubishi Outlander PHEV Juro suman un nuevo freno de estacionamiento eléctrico, cámara de marcha atrás, llantas de 18 pulgadas, asientos delanteros calefactados, control de velocidad de crucero, climatizador bizona o el sistema Smartphone Link Display Audio, que ahora soporta Apple CarPlay y Android Auto para conectar nuestro smartphone con el vehículo.