comscore

Mitsubishi Outlander PHEV. 13.500 euros de descuento aplicando el Plan Movea

El Plan Movea 2017 acaba de ser aprobado y gracias a él, Mitsubishi anuncia que el híbrido enchufable más vendido en el mercado español en los últimos tres años, el Mitsubishi Outlander PHEV, tendrá un precio de 35.370 euros -incluyendo un importe descuento, el Plan Movea y el achatarramiento-.

Ventajas de un vehículo 'cero emisiones'

Este precio supone un descuento de más de 13.500 euros sobre el PVP y menor en 3.000 euros que un modelo diesel equivalente. Además, se une a todas las ventajas de ser un vehículo de la categoría 'cero emisiones', en función de la zona de residencia del propietario:

  • – Exención en las restricciones a la circulación por el centro de las ciudades en cualquier escenario de contaminación

– Exento del impuesto de matriculación y ventajas fiscales en IRPF

– Bonificación en IVTM e IAE

– Libertad de aparcamiento sin cargo de parquímetros y sin límite de tiempo

– Acceso libre en peajes en Cataluña

– Ayudas en la instalación de puntos de carga

El Mitsubishi Outlander PHEV ofrece una garantía de cinco años para el vehículo y ocho para las baterías, y cuenta con un consumo medio homologado de tan solo 1,7 l/100 km y unas emisiones de 41 g/km.

El Plan Movea ya se encuentra en vigor y su dotación presupuestaria es muy limitada -15 de octubre fecha límite para realizar operaciones-.