comscore

Mitsubishi GT-PHEV Concept. El futuro Outlander

Al actual Mitsubishi Outlander, el modelo de mayor éxito comercial de la marca japonesa en los últimos tiempos le está llegando la hora de la renovación y en la marca japonesa trabajan ya en el nuevo modelo. Y en París se va a presentar un concept cuyas líneas maestras pueden ser las que caractericen al futuro Outlander. 

Se llama Ground Tourer PHEV y ya habíamos visto su silueta en un teaser desvelado por la marca en el mes de junio. Contará con la tecnología híbrida enchufable que ha convertido al Outlander PHEV en uno de los modelos líderes del mercado con este tipo de propulsión. Los rasgos de este GT PHEV son mucho más llamativos, con detalles como los delgados grupos ópticos y la baja línea del techo, que también es plano. De esta manera, da la sensación  más de un SUV coupé que de un todocamino al uso. También destaca que no dispone de retrovisores exteriores, de manera que ofrecerá cámaras que harán está función. 

Autonomía eléctrica de hasta 120 kilómetros

Para el sistema de propulsión, este modelo posiblemente trabaje con una evolución del actual sistema, con un triple motor, el de combustión encargado de ofrecer su potencia en el eje delantero y los dos motores eléctricos impulsando las ruedas traseras. También se trabaja en la capacidad de las baterías, de forma que se puede pensar en quel futuro Outlander pueda ofrecer una autonomía eléctrica aumentada hasta los 120 kilómetros. Y la autonomía total, utilizando motores eléctricos y de gasolina podría rondar los 1.200 kilómetros.