comscore

Mitsubishi Ground Tourer. ¿El futuro Outlander?

Mitsubishi acaba de mostrar la primera imagen del concept Grand Tourer, un prototipo que se presentará en el Salón de París y que podría dar claves de lo que podría ser el futuro Outlander.

El teaser que Mitsubishi ha lanzado del concept Grand Tourer muestra un perfil muy dinámico con una carrocería en dos tonos. Se trata de un SUV de tamaño medio cuya plataforma está pensada para ofrecer un sistema de propulsión híbrido enchufable, una tecnología en la que Mitsubishi ha demostrado su valía, convirtiendo al Outlander PHEV en el coche más vendido con este tipo de sistema de propulsión.

Con mecánica híbrida enchufable

Este concept Grand Tourer dio su primer paso en el Salón de Ginebra, donde se presentó el XR PHEV, con mecánica híbrida enchufable. Y ahora el Grand Tourer será una evolución de este concepto. Es el primer paso para la renovación de la gama Mitsubishi, que quiere especializarse en modelos de corte crossover, entre los que se espera un sustituto para el Montero, que posiblemente podria llegar en 2018.

Además, la marca de los tres diamantes tiene previsto construir un SUV del segmento B en 2018 basado en elconcept ex con el que quieren competir con el Nissan Juke y el batallón de los todocamino compactos que dominan el mercado.