comscore

Mitsubishi Grand Lancer. Este es su nuevo aspecto

Este es el nuevo Mitsubishi Grand Lancer, una berlina de cuatro puertas que no tardará mucho tiempo en llegar a los concesionarios que la firma de los tres diamantes tiene en China, además de en otros mercados asiáticos. En realidad se trata de una evolución del actual Mitsubishi Lancer, pero en su exterior hay diversos cambios estéticos que potencian su imagen.

Iluminación Full LED

En el frontal, estos Mitsubishi Grand Lancer estrenan el diseño Dynamic Shield, con nuevos toques cromados y un aire semejante al que muestran los actuales Mitsubishi Outlander. También estrenan unos faros delanteros con tecnología Full LED, al igual que los pilotos traseros, pues su zaga también es completamente nueva. Para realzar su imagen exterior, también se ofrecerán nuevos colores para la carrocería, así como nuevas llantas de aleación, que podrán ser bicolor y con hasta 18 pulgadas.

Si el exterior es nuevo en estos Mitsubishi Grand Lancer, su interior también suma nuevos detalles que realzan su exclusividad, como son sus nuevos relojes digitales, que son opcionales y se trata de una pantalla TFT de 10,2 pulgadas, la cual es completamente configurable por el conductor. Las versiones más equipadas contarán con una segunda pantalla táctil de 8 pulgadas desde la que se puede controlar su sistema de infoentretenimiento y que también mostrará las imágenes de la cámara de marcha atrás. En su dotación no faltarán elementos como el climatizador bizona, el acceso y arranque sin llave…

Sólo con un motor de gasolina

Este Mitsubishi Grand Lancer sólo estará disponible con un único propulsor 1.8 MIVEC de gasolina. Se trata de un conocido corazón atmosférico que genera 140 CV de potencia y 176 Nm de par motor. También irá asociado exclusivamente a una transmisión automática CVT que ha sido revisada. Sólo se conoce su consumo medio homologado, que en este caso concreto es de 6,3 l/100 km.