comscore

Mitsubishi e-Evolution Concept. ¿Futuro buque insignia?

Tras el anuncio de la nueva alianza de Mitsubishi con Renault y Nissan, la marca japonesa da a conocer la primera imagen de su nuevo vehículo. Se trata del Mitubishi e-Evolution Concept un adelanto de su nuevo SUV con aspecto de coupé impulsado eléctricamente por una traccion total y dotado de una inteligencia artificial muy avanzada.

Una incógnita por resolver

Mitsubishi no ha dicho nada más al rspecto, no obstante cuando se anunció el cese de producción del Mitsubishi Lancer Evolution comenzaron a surgir algunos rumores y declaraciones de responsables de la propia compañia japonesa apuntando a la creación de un nuevo crossover que ocuparía el puesto dejado dentro de su gama.

Hasta ahora solo eran rumores pero con la liberación de este teaser, es posible que el modelo de la imagen acabe siendo desarrollado como modelo de producción. Además, si ejercemos de «Sherlock Holmes», en su nombre encontramos palabras clave como EVO, lo que nos hace pensar que la marca de los tres diamantes pueda redefinir estas siglas para su gama de crossover.

Por lo que podemos ver en la imagen, el nuevo modelo de la marca nipona cuenta con un gran trabajo aerodinámico. Se aprecia que será un cuatro puertas y que en su zaga cuenta con un diseño muy deportivo con un spoiler en el techo y un difusor en el paragolpes. Las luces traseras muestran una nueva firma lumínica en forma hexagonal y están provistos de OLED.

Según nuestras cábalas, no sería nada raro que el modelo que vemos en pantalla acabe siendo similar a un BMW X4, posicionándose dentro de la gama Mitsubishi entre el nuevo Eclipse Cross y el Outlander. Para resolver estas dudas tendremos que esperar al Salón del automóvil de Tokio.