comscore

Misha Designs Ferrari 488 GTB. Para los más inconformistas

Si perteneces a ese elitista grupo de personas que sienten la imperiosa necesidad de personalizar al máximo un deportivo de la talla del Ferrari 488 GTB, sabes que siempre podrás recurrir al programa Tailor Made de la propia firma del Cavallino Rampante, quienes pueden crear incluso un vehículo único e irrepetible.

Pero si esa opción se sale de tu presupuesto, pues ya te advierto de que no es nada barato crear máquinas como este Ferrari 458 MM Speciale o este Ferrari SP275 RW Competizione, siempre puedes recurrir a preparadores de renombre, como es el caso de Misha Designs, todo un especialista también en crear kit de carrocería para firmas como Porsche o Mercedes.

Dos kit diferentes

Hace algo así como un año ya nos mostró este preparador calilforniano de lo que era capaz de hacer tomando como punto de partida un Ferrari 458 Italia, mientras que ahora nos muestra el trabajo realizado con su sucesor, para el que ofrece dos kit diferentes. El «básico» incorpora un nuevo paragolpes delantero inspirado en un monoplaza de Fórmula 1, un capó con nuevas tomas de refrigeración, taloneras laterales, así como un difusor posterior que encaja a la perfección con los escapes de este deportivo italiano. Todos estos componentes están fabricados en fibra de carbono y si queremos algo más, siempre podemos añadir nuevas llantas específicas.

Pero Misha Designs ha creado un segundo kit para la carrocería del Ferrari 488 GTB, el cual se ha denominado Limited, pues precisamente sólo van a fabricar 20 ejemplares, que serán entregadas el próximo mes de mayo. Este salvaje kit exterior, añade a todo lo anterior, pero suma unas aletas específicas que ensanchan su carrocería 75 milímetros, del mismo modo que atrás aparece un alerón que le aporta un estilo semejante al radical Ferrari FXX-K.

Todos estos componentes aerodinámicos están fabricados en fibra de carbono y si pasado un tiempo quieres que tu Ferrari 488 GTB vuelva a su estado original, se puede hacer sin problemas, pues el kit de Misha Designs «no deja huella».