comscore

Misha Designs Ferrari 488 GTB. Sólo 20 ejemplares

Corría el mes de febrero cuando el preparador californiano Misha Designs nos presentaba los primeros bocetos de un nuevo kit aerodinámico que había desarrollado para equiparlo en el deportivo Ferrari 488 GTB.

Presentado en el SEMA

Desde entonces nada hemos sabido sobre este especialista hasta el pasado SEMA de Las Vegas, donde nos presentaba de nuevo esta criatura, pero ahora en realidad. Misha Designs ofrecerá dos tipos de kit aerodinámicos para su carrocería, pero sin duda alguna el más impresionante es el de las imágenes que denominan Limited y de los que sólo fabricarán 20 unidades empleando de forma exclusiva la fibra de carbono como material principal.

No cabe la menor duda de que el radical Ferrari FXX-K Evo ha sido el punto de inspiración para diseñar sus nuevos paragolpes, tomas de refrigeración, difusores traseros, alerón… Eso sin olvidarnos de unos nuevos pasos de rueda que ensanchan su carrocería en 75 milímetros por cada lado.

No hay cambios en el 3.9 V8 Biturbo

Para rellenar esos huecos, Misha Designs apuesta por unas exclusivas llantas forjadas diseñadas por Savini, que se calzan con neumáticos Toyo. Son de 20 pulgadas en su eje delantero y de 21 pulgadas en el trasero.

Este primer ejemplar está pintado en un llamativo verde lima satinado, que contrasta a la perfección con sus nuevos componentes de carbono.

Donde no hay cambio alguno es en su motor 3.9 V8 Biturbo, un corazón que sigue generando 670 CV de potencia y 760 Nm de par motor.