comscore

Mini presenta sus novedades para Los Ángeles

En el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2017 la marca Mini presentará al público la diversidad de su gama actual así como la visión que tiene para el futuro. Una visión en la que se mezcla la diversión por conducir con la movilidad eléctrica. Con estos preámbulos lo más destacado en el espectáculo será el estreno en territorio estadounidense del Mini Electric Concept.

Una gama de lo más completa

Este concept se ha convertido en el precursor de una movilidad cero emisiones dentro de la propia marca. Respetando la configuración de kart típica de este modelo, el motor térmico se ha sustituido por una batería de ion lítio que podrá mover con total soltura y respetando las sensaciones del modelo original sin necesidad de contaminar el medio ambiente.

1 YELeU03gq2YN9 Motor16

Tampoco faltará a la cita el Mini Cooper SE Countryman ALL4, el primer híbrido enchufable que comercializará Mini. Con la llegada de este modelo, Mini contará con un vehículo versátil dentro de su gama que a la vez es capaz de aunar eficiencia y agilidad con espacio, deportividad y, sobre todo, potencia. Además, el Mini Cooper Countryman SE ALL4 ofecerá la posibilidad de conducir de forma completamente eléctrica con cero emisiones y con una autonomía de 40 kilómetros.

2 YELeU03gq2YN9 Motor16

Pero esta no será la única novedad que llegue al Auto Show de Los Ángeles de la mano de Mini. Del 1 al 10 de diciembre los asistentes también podrán ver el resto de la gama en primera persona, poniendo especial atención a la nueva y limitada edición Ice Blue Edition creada especialmente para el mercado estadounidense.

4 YELeU03gq2YN9 Motor16

El Mini de dos puertas, el de 4 y el Mini Cabrio también estarán presentes en la cita, ya que son los máximos representantes en el segmento premium de autos pequeños. Por encima de ellos, en el segmento compacto premium se encuentran el Mini Clubman y el Countryman.

3 YELeU03gq2YN9 Motor16