comscore

Mini Cooper S Ice Blue. Con los colores de Gulf

Cuando piensas en un evento tan singular como es el SEMA de Las Vegas es complejo asociarlo a una firma como es Mini.

Sin embargo la firma británica va a estar presente con esta nueva edición especial que toma como punto de partida sus deportivos Mini Cooper S, versiones que apuestan por un propulsor 2.0 TwinPower Turbo capaz de generar 192 CV de potencia.

Azul y naranja

Ha sido bautizada como Ice Blue y rinde homenaje a otra edición especial que lanzaron en Estados Unidos allá por el año 2013. Lo más característico de estos Mini Cooper S Ice Blue es sin duda la combinación de colores que toma su carrocería, tonos inspirados en las legendarias decoraciones firmadas por el patrocinador Gulf y que combina el azul y el naranja, presente en los adhesivos de las puertas o en los espejos retrovisores.

Aquellos clientes que se decanten por uno de ellos podrán combinar elementos como el techo y sus llantas de aleación de 17 pulgadas en color negro o blanco.

En el interior aparecen detalles como el tapizado en cuero negro para sus deportivos asientos o las molduras decorativas, que son de fibra de carbono.

Con escape deportivo

Esta edición especial también se acompaña de un deportivo sistema de escape que ha sido fabricado en acero inoxidable y cuyos terminales vienen acabados en carbono. Suma un sistema para variar el sonido desde el habitáculo, todo ello por unos módicos 1.950 dólares (1.670 euros).