comscore

Mini Cabrio. Ya lo tienes disponible desde 25.200 euros

Ya te hemos contado todo lo que se sabía respecto al nuevo Mini Cabrio, una versión que se caracteriza por su capota de lona de accionamiento eléctrico, la cual es personalizable y se puede poner o quitar hasta los 30 km/h y en sólo 18 segundos. Eso para quitarla o ponerla por completo, pues este nuevo Mini Cabrio seguirá ofreciendo la posibilidad de abrir o cerrar su parte delantera como si de un techo panorámico se tratase, y eso se podrá hacer a cualquier velocidad.

4.100 euros más que un Mini de tres puertas

Ahora te contamos que este Mini Cabrio aterriza en los concesionarios españoles, donde llegan con un precio de partida de 25.200 euros en su versión Cooper de gasolina, que tiene un propulsor 1.5 TwinPower Turbo de 136 CV de potencia. Decir que este precio supone desembolsar nada menos que 4.100 euros más que por un Mini Cooper de tres puertas equipado con el mismo propulsor y esa diferencia económica se traslada también a sus dos otras versiones que acaban de llegar, los Cooper S y Cooper D.

Más adelante la gama Mini Cabrio se completará con otras tres variantes, donde encontraremos los Mini One Cabrio con 102 CV de potencia, los Mini Cooper SD con 190 CV de potencia y los deportivos Mini John Cooper Works Cabrio y sus 231 CV.

Con todo ello aquí os dejamos los precios de este exclusivo Mini Cabrio:

– Mini Cooper Cabrio: 25.200 euros.

– Mini Cooper S Cabrio: 31.350 euros.

– Mini Cooper D Cabrio: 26.950 euros.

Cualquiera de ellos se puede asociar a una transmisión automática como opción que supone un extra de 1.700 euros en cualquiera de estos tres propulsores.