comscore

Midnight Edition y Dust Edition. Para los Chevrolet Colorado

Que Chevrolet comienza a celebrar los 100 años de historia desde que lanzara al mercado su primer vehículo pick-up es un secreto a voces, pues seguro que ya conoces esta edición especial denominada Centennial que han creado para los Colorado y los Silverado, además de que ya mostraron este Chevrolet C-10 que han restaurado y que anunciaron para el SEMA de Las Vegas, que abre sus puertas el próximo 31 de octubre.

Dos ediciones especiales

Ese escenario también será el elegido para desvelar estas nuevas ediciones especiales para su Chevrolet Colorado ZR2, que han denominado Midnight Edition y Dust Edition.

Ambas toman como punto de partida el mencionado Chevrolet Colorado ZR2, que se trata de versiones ideadas para un uso más intenso fuera del asfalto. Y es que cuentan con vías ensanchadas en 9 centímetros, además de una suspensión específica que eleva su distancia libre al suelo en 5 centímetros. Tampoco faltan detalles como unos amortiguadores Multimatic DSSV, protecciones para los bajos del vehículo, diferenciales delantero y trasero con bloqueo electrónico, frenos de disco en las cuatro ruedas, un eje posterior modificado…

Listos para el SEMA

Los Chevrolet Colorado ZR2 Midnight Edition apuestan por una carrocería pintada en color negro brillante, que va a juego con el color elegido para sus llantas de 17 pulgadas, los emblemas con la inconfundible pajarita, los emblemas ZR2 o la barra trasera, sobre la que se han colocado unas luces adicionales LED.

Por su parte los Chevrolet Colorado ZR2 Dust Edition reciben los mismos detalles antes mencionados, pero el cliente podrá adquirirlo con cualquier color de la gama.

En el SEMA el Midnight Edition que estará expuesto cuenta con el motor 3.6 V6 de gasolina con detalles de Chevrolet Performance, como puede ser su sistema de admisión o el sistema de escape, mientras que el Dust Edition apuesta por un tono Summit White y por el motor 2.8 Duramax diésel, que también tiene un nuevo sistema de admisión desarrollado por Chevrolet Performance.