comscore

Mercedes-Maybach Clase S 2018. El modelo cumbre de la marca llega renovado

Mercedes-Maybac, la división de lujo de la firma, ha renovado la Clase S, para combinar en un mismo modelo la perfección de la Clase S de Mercedes-Benz con la exclusividad de Maybach.

El nuevo Clase S Mercedes-Maybach se presentará ante el mundo en el Salón del Automóvil de Ginebra (del 6 al 18 de marzo de 2018) y el inicio de las ventas está previsto para abril de 2018.

Según ha comunicado la marca, el modelo cumbre de la marca presenta ahora una imagen aún más noble. En primer lugar, nos fijamos en la nueva interpretación de la parrilla, con nuevos puntales más finos y verticales (ya incorporada en el Mercedes-Maybach 6).

Novedades en su exterior e interior

También destaca la pintura bicolor para su carrocería. En el futuro, se podrá elegir opcionalmente entre nueve combinaciones cromáticas diferentes. Además, otra opción disponible para todos los colores oscuros es la doble capa de esmalte transparente. Una opción que da a la superficie del coche un acabado muy brillante, aportando un efecto lacado y una sensación de profundidad especial. La segunda capa de esmalte transparente, que se aplica después de un lijado intermedio, se realiza en la Maybach Manufaktur mediante un elaborado proceso artesanal en el que trabajan pintores especializados.

Las novedades en su exterior se completan con unas nuevas llantas de 20 pulgadas en diseño multiradio. Adicionalmente se ofrecen tres exclusivas llantas de 20 pulgadas.

Si nos centramos en su interior, se ofrecen dos nuevas y exclusivas combinaciones de colores: Armagnac Brown/Negro y Savanna Beige/Negro. Además, la tapicería de cuero exclusivo napa Maybach negro puede combinarse a elección con costuras de adorno en color de contraste cobre, oro o platino. También vienen nuevas inserciones en madera.

Motor16

Con una longitud de 5.462 mm y una distancia entre ejes de 3.365 mm, ofrece un mayor confort para los ocupantes de las plazas traseras, que disfrutan también de los asientos Executive instalados de serie en el lado derecho e izquierdo.

Motor16