comscore

Mercedes GLA 2018. Imagen refrescada

En el Salón de Fráncfort de 2013 se presentaba por vez primera el Mercedes GLA, un crossover de 4,42 metros de largo que llegaba a los concesionarios de la firma de la estrella como la versión más aventurera del Mercedes Clase A.

Llega a mediados de 2017

Ahora los chicos de Mercedes-Benz han confirmado con esta primera imagen que su funcional Mercedes GLA será actualizado y será presentado en cuestión de días en el Salón de Detroit. Es de suponer que comenzará a llegar a los concesionarios a mediados de 2017.

Esta primera imagen poco nos adelanta, pero se puede entrever un frontal rediseñado al más puro estilo de sus hermanos mayores. Varía la imagen de sus paragolpes y también de la parrilla delantera, del mismo modo que los faros delanteros seguirán contando con la tecnología LED, al igual que sus pilotos traseros, que podrían ofrecer nuevas formas.

Para terminar de refrescar su imagen exterior, se ofrecerán nuevas llantas de aleación y también nuevos colores para su carrocería.

Nuevos sistemas de infoentretenimiento

Su interior también lucirá un nuevo diseño, pero llamará la atención la incorporación de una nueva pantalla central táctil, que será de 8 pulgadas y podrá contar con conexión Apple CarPlay y MirrorLink. Para rematar la jugada, se ofrecerán nuevas molduras decorativas, tapizados…

No será hasta Detroit cuando conozcamos más novedades sobre estos actualizados Mercedes GLA, que seguirán contando con una extensa gama de motores y que actualmente oscila entre los 122 y los 381 CV de potencia en el caso de los deportivos AMG. También se ofrecerán efectivos sistemas de tracción 4Matic y cambios automáticos 7G-Tronic como alternativas a los manuales.