comscore

Mercedes CLS 2018. En la fase final

Ya no hay mucho que ocultar del futuro Mercedes CLS. Por eso, las últimas fotos que hemos descubierto del futuro coupé sedán de la marca alemana prácticamente no tienen camuflaje; tan solo zonas tapadas con papel de aluminio que prácticamente no ocultan casi nada.

Así, hemos podido descubrir en el futuro CLS una nueva forma en la parrilla con una abertura más ancha en la parte inferior que parece inspirado en las últimas versiones de los modelos AMG GT. El CLS, que está desarrollado sobre la misma plataforma del Mercedes Clase E parece que será más largo y ancho que el actual, con lo que se situará a caballo entre el Clase E y el Clase S.

Compartirá motores con el Clase E

Su origen común al Clase E también se traduce en que compartirá posiblemente la gama de motores con este modelo, incluyendo las versiones AMG y también las alternativas híbridas enchufables del nuevo Clase E. Lo que no parece que esta ocasión veamos será la variante Shooting Brake del Clase E, ya que en la actual generación las ventas no han terminado de arrancar.

También hemos podido ver su interior, que no tiene cambios respecto a su diseño, una mezcla entre el del Clase E y el Clase S. Pero sí llama la atención la luz ambiente, en color verde en la imagen, aunque este tono es solo uno de los 64 disponibles para este modelo.