comscore

Mercedes Clase V Exclusive. La versión más lujosa de este monovolumen

Mercedes Benz ofrece en Alemania estos nuevos Mercedes Clase V Exclusive, aunque eso sí, lo hace con unos precios que arrancan en nada menos que 73.911 euros, lo que no es precisamente poco.

Ahora bien, por ese precio tendremos el Clase V más exclusivo jamás fabricado por la firma de la estrella (preparadores aparte), pues para comenzar, su exterior recibe el deportivo paquete estético AMG Line que estrenó precisamente el Mercedes Clase V AMG Line que pudimos ver en el pasado Salón de Fráncfort. Gracias a ello nuevos son sus paragolpes o sus llantas de aleación de 19 pulgadas, inspiradas en los modelos de Affalterbach. Mercedes también ha pensado en su comportamiento dinámico y es por ello que añade los muelles deportivos que acercan su carrocería al asfalto, así como un potente equipo de frenos con discos perforados.

Un equipamiento de primera

A nivel de equipamiento, además del mencionado paquete AMG Line, estas Mercedes Clase V Exclusive incorporan elementos como el asistente de aparcamiento, el sistema de visión 360 grados, el sistema de navegación o el equipo de sonido Burmester con 16 altavoces. No menos curiosos son su consola central con nevera, posavasos iluminados con LED y con refrigeración…

1 CWqBo3Y1k6R0U Motor16

El habitáculo también presenta un toque refindo, pues sus asientos individuales se tapizan en cuero nappa de color negro o beige. Los delanteros se pueden regular de forma eléctrica, tienen calefacción y ventilación. El techo está tapizado en tela Dinamica en color oscuro y el toque deportivo lo ponen sus molduras en aluminio. Por último, también suma un imponente techo panorámico de dos piezas que se puede abrir de forma eléctrica.