comscore

Mercedes Clase B Edition B. Más equipamiento de serie

Aunque el Mercedes Clase B no es precisamente el modelo más vendido de la firma de la estrella, eso no es excusa para que se decanten a lanzar nuevos paquetes y equipamiento especiales. Es más, es probable que el Mercedes Clase B sea uno de los modelos más personalizables que ahora mismo hay en el mercado, pues se comercializa con tres mecánicas diésel, dos motores de gasolina, uno alimentada por gas natural e incluso una variante completamente eléctrica.

A todo eso hay que sumar dos líneas para personalizarlos (Urban y AMG Line), además de nada menos que siete paquetes de equipamientos especiales: Sport, Sport AMG, Fit, Fit Plus, Night, Exclusivo y Exclusivo AMG.

Nuevos Edition B

Pero a partir de ahora se puede elegir este nuevo paquete especial que ha sido denominado Edition B y que se puede solicitar con cualquier motorización excepto el eléctrico. Añade a su equipamiento de serie elementos como el sistema de navegación Garmin MAP, los sensores de aparcamiento además del asistente de parking, asientos delanteros calefactados, además de los faros Full LED. Como opción se ofrece el sistema de navegación Command Online, que en estos Edition B se ofrece por 1.904 euros.