comscore

Mercedes-Benz pone a punto su Clase C al completo

Los chicos de Mercedes-Benz aún no se han pronunciado al respecto, pero se sabe que en breve aparecerá una completa actualización de su Mercedes Clase C, más que nada porque el actual se encuentra en activo desde hace más de tres años.

Para sus cuatro carrocerías

Pero antes de que ese día llegue y para los más impacientes que no podrán esperarse a verlo en los concesionarios, la firma de la estrella lanza nueva opciones de personalización que estarán disponibles para los Sedán, Estate, Coupé y Cabriolet.

1 fUY8tNFW71L30 Motor16

Desde ahora los dos primeros podrán combinar la línea AMG exterior con el nivel de equipamiento Avantgarde en su interior. Esto da como resultado que por fuera encontraremos unas llamativas llantas de 18 pulgadas AMG con cinco radios y un acabado en color negro alto brillo. Estas versiones también añaden a su equipamiento los faros delanteros Full LED, mientras que por dentro encontraremos el sistema de iluminación ambiental LED o un volante deportivo con el fondo plano y firmado por AMG.

Coupé y Cabriolet más exclusivos

En el caso de los Coupé y los Cabriolet, decir que aparece una edición especial denominada «Edition Night», más que nada porque una placa específica se encuentra en su interior y los delata. Estas versiones apuestan por las llantas AMG de 19 pulgadas, además de por detalles en color negro brillante en su exterior. Una vez dentro encontraremos todo lo que se espera de las versiones equipadas con el deportivo paquete AMG.

Desde ahora hay que decir que todos los Mercedes Clase C equiparán de serie el control de velocidad de crucero (este elemento siempre ha sido de serie en España), mientras que para incrementar su seguridad, las plazas traseras ahora cuentan con cinturones de seguridad equipados con limitador de fuerza en las plazas exteriores, además de airbag laterales en dichas plazas.