comscore

Mercedes-AMG E63 S 4Matic+ Estate. Ahora en Edition 1

Mercedes vuelve a ofrecer a sus clientes un nuevo «Edition 1». Recordemos que se tratan de unas versiones especiales que la firma de la estrella crea de sus nuevos productos, los cuales sólo se encuentran a la venta durante el primer año de vida de ese nuevo vehículo.

Sólo para las versiones S de 612 CV

Y este nuevo «Edition 1» es verdaderamente especial, porque toma como punto de partida el deportivo y funcional Mercedes-AMG E63 Estate. Más concretamente decir que sólo lo ofrecerán sobre la base del más poderoso de todos ellos, firmada con la letra «S», el cual esconde el corazón 4.0 V8 Biturbo con 612 CV de potencia y 850 Nm (hay otra versión «descafeinada» con 571 CV), datos más que de sobra para que este familiar sea capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 3,5 segundos y pueda alcanzar los 250 km/h de velocidad punta.

Por lo tanto decir que ante tus ojos tienes el exclusivo Mercedes-AMG E63 S 4Matic+ Estate Edition 1. Si, un nombre algo largo, pero singular como pocos. Todos ellos estarán pintados en color Selenite Grey Magno o Designo Night Black Magno, con unas llantas de 20 pulgadas en color negro mate, cuyo borde queda pulido para acentuar su brillo. Estas vienen con unos neumáticos 265/35 delante y 295/30 detrás.

Por fuera tampoco desentonan los emblemas «Edition 1», el paquete AMG Night o unos apéndices de color negro en sus aletas delanteras.

Exclusividad también dentro

En el interior de estos «Edition 1» encontraremos unos asientos delanteros AMG Performance. Al igual que el resto de su habitáculo, están tapizados en cuero Nappa de color negro, con unos pespuntes en tono amarillo. Precisamente de este color es la iluminación ambiental, mientras que sus molduras decorativas son de fibra de carbono y el volante deportivo se tapiza en Microfibra Dinámica y cuenta con una marca a las «12» en color negro.

Los chicos de Affalterbach ofrecen este «Edition 1» como una opción que tiene un precio de 15.291 euros, los cuales se deben sumar a los 124.688 euros que este deportivo familiar cuesta en Alemania, por lo que si allí quieren uno de ellos, deben desembolsar un mínimo de 139.979 euros.