comscore

McLaren 720S. Edición exclusiva solo para Dubai

Los magnates de los petrodólares no se cansan de acumular en sus colecciones coches increibles que a mas de un mortal nos gustaría tener. Es el caso de esta nueva edición especial del McLaren 720S que os traemos a la web y que os mostramos en las siguientes imágenes.

No apto para todo los… bolsillos

Presentado en el salón de Dubai, este superdeportivo se caracteriza por su exhibir una exclusiva decoración creada para la ocasión, que combina el elegante color negro Zenith Black, de acabado mate, con detalles dorados y otros acabados en fibra de carbono. Una gama de colores que se traslada hasta el habitáculo, donde también aparecen otros materiales nobles, como Alcantara.

Desconocemos la identidad del afortunado propietario pero sabemos que después de exhibirlo en el Dubai Motor Show podrá llevárselo a casa. El lujo emana por los cuatro costados de este vehículo, y un ejemplo significativo de ello es que cuenta en su alerón trasero con una inscripción, elaborada en oro, que hace referencia a una cita célebre del creador de la marca, Bruce McLaren: «La vida se mide en logros, no solo en años».

Mecánicamente, este one-off, creado por el departamento MSO (McLaren Special Operations) de McLaren, no presenta grandes novedades, ya que mantiene el propulsor 4.0 V8 de gasolina, biturbo, con 420 CV de potencia. Eso sí, volviendo al oro, dicho material también se emplea para la cubierta del motor, como lo hacía el ya legendario McLaren F1, uno de los mejores superdeportivos de la historia.