comscore

McLaren 720S. La primera imagen

Andaba McLaren empeñado en custodiar el secreto de su nuevo coupé, el 720S, del que iba soltando información con cuentagotas, como su sorprendente display y de repente se ha filtrado la primera imagen del coupé británico que va a reeemplazar al 650S y que va a ser la gran novedad de la marca en el Salón de Ginebra. 

Motor V8 con 720 caballos

En la imagen que se ha filtrado se puede apreciar el nombre, que aún no estaba confirmado- de 720S, como aparece en la matrícula. Y también se ven las espectaculares puertas de apertura vertical que permiten acceder a un interior donde se combinan el color negro y el naranja del exterior. En la parte trasera, una tapa de crista permite ver el motor, que se ilumina en rojo al que podría ser un 4.0 V8, que debido a su denominación, podría ofrecer una potencia de 720 caballos. 

Tendremos más datos a partir del próximo martes, el momento en el que este nuevo deportivo inglés se muestre por primera vez en el Salón de Ginebra. Y puede que también se ofrezca una versión Spyder. Pero eso aún no está confirmado.