comscore

McLaren 570GT 'Sport Pack'. Aumenta su deportividad

McLaren nos acaba de presentar nuevas mejoras para gran parte de su gama Sports Series con la que aumentará su oferta en configuraciones, especificaciones, opciones y nuevos y exclusivos accesorios.

Entre todos destaca el 570GT, el modelo que disfruta de más novedades, con discos de freno cerámicos de serie. Además, introduce un paquete 'Sport Pack', que permite personalizar el vehículo con las mismas características dinámicas del 570S Coupé y Spider.

El 570GT nos ofrece una suspensión con muelles menos rígidos -con una reducción del 2% de relación de dirección- para mejorar la estabilidad a grandes velocidades. Según la marca sus clientes demandaban que el GT fuera tan deportivo como los otros modelos.

1 U7LtFkJ84BsU9 Motor16

Más deportividad con este nuevo paquete

El 'Sport Pack' satisface esta demanda con una combinación de componentes y un cambio de calibración: la cremallera de dirección y amortiguadores son los mismos que los instalados en el Coupé y el Spider, y la amortiguación adaptativa, la dirección y el Control Electrónico de Estabilidad son los mismos que en la versión 'S', todo ello combinado con unos neumáticos Pirelli P-Zero Corsa. Este paquete tiene un coste adicional de 7.110 euros.

Otra novedad para el 570GT es un nuevo techo electrónico con tinte variable a preferencia del conductor, pensado para condiciones de mucho calor o sol.

2 U7LtFkJ84BsU9 Motor16

Por otro lado, la marca introduce cinco nuevos Desing Edition Packs para el 570GT, que combinan los colores exteriores más populares con los diseños interiores. Disponibles en blanco sílice con interior marrón y negro, azul Pacífico con habitáculo en negro y crema, plateado Blade con interior marrón y negro, negro Fire con interior negro y arena o gris Storm con combinación interior negro/blanco almendra.

Ahora también estarán disponibles para toda la gama los colores Curaçao Blue, Vega Blue y Sicilian Yellow como colores exteriores y tres nuevos diseños interiores By McLaren pueden ser pedidos para todos los coches, al igual que la llanta ligera de 10 radios forjada y acabado Liquid Black en las pinzas de freno.

Aquí te dejamos los precios de los modelos básicos de la gama Sport Series en España:

540C: 197.500 euros

570S Coupé: 218.000 euros

570GT: 229.500 euros

570S Spider: 240.770 euros