comscore

McLaren Sports Series. Ahora con escape Akrapovic

Si eres el orgulloso propietario de un McLaren Sports Series, seguro que cuando encargaste tu deportivo a los chicos de Woking te pusieron en aviso de las infinitas opciones de personalización y accesorios que ofrecen para sus tres integrantes, pues recordemos que en los Sports Series se engloban los McLaren 540C, 570S y 570GT.

Para el 3.8 V8 Biturbo

Seguro que te dijeron que entre todos los accesorios que ofrecen podías encontrar un sistema de escape deportivo, pero hiciste bien en no apostar por él. Si has ahorrado ese dinero, ahora lo podrás desembolsar con mucho gusto en los nuevos escapes que han diseñado los especialistas de Akrapovic y que casa a las mil maravillas con el corazón 3.8 V8 Biturbo que comparten estos tres modelos de McLaren.

Este sistema está fabricado por completo en titanio, de forma que han conseguido rebajar su peso en un 44,5% respecto al original, toda una pasada. También han trabajado para que sus gases de escape presenten un mejor flujo, con lo que seguro se ganan unos cuantos caballos extra. Pero eso no será lo mejor, porque gracias a ese menor peso, su comportamiento dinámico se verá optimizado al tener menos peso suspendido tras su eje posterior. Y claro está, todavía no hemos hablado del nuevo sonido que otorga al potente 3.8 V8 Biturbo y que seguro a nadie deja insatisfecho.

Diferenciar a aquellos valientes en apostar por este escape será sencillo, porque les va a delatar también sus dos terminales fabricados en fibra de carbono y adornados con el inconfundible escorpión rojo de Akrapovic.