comscore

McLaren Muriwai White. Un nuevo color con historia

Muriwai es una pequeña localidad costera ubicada a 42 kilómetros al noroeste de Auckland, una de las ciudades más importantes de Nueva Zelanda. Y es verdaderamente especial porque allí fue donde creció nada menos que Bruce McLaren, quien allí también ganó su primera carrera al volante de un Austin Ulster (un vehículo que permanece a día de hoy en la colección privada de McLaren en Woking) cuando sólo tenía 15 años de edad.

Esta localidad era tan importante para el propio Bruce McLaren que así bautizó a su casa familiar de Inglaterra, una casa encalada en un tono blanco azulado.

Una opción de MSO

De ahí vino la inspiración a los artesanos del departamento McLaren Special Operations para desarrollar junto a la hija de Bruce, Amanda McLaren, este llamativo color Muriwai White, un tono blanco azulado que se ofrecerá de forma opcional para la carrocería de cualquier deportivo de Woking.

Y para mostrar su encanto, el propio departamento MSO ha desarrollado este llamativo McLaren 570S Spider pintado en el nuevo tono Muriwai White, que le sienta de maravilla en combinación con sus elementos aerodinámicos de fibra de carbono y con un interior tapizado en cuero de color rojo.